sábado, 17 de marzo de 2012

Doblage de servilletas

Técnicas para doblar servilletas

Alguna vez te has preguntado si existen maneras diferentes de doblar las servilletas? En muchos restaurante y bares, la manera cómo se doblan las servilletas es una seña de identidad. En este curso sobre doblado de servilletas aprenderás las tres técnicas más conocidas para llevar a cabo esta actividad.
Las tres técnicas más conocidas son el doblado en forma de flor o de rosa, el doblado a modo de envoltura de cubiertos y el doblado en forma de abanico. Con unos sencillos pasos te convertirás en un experto en el doblado de servilletas.
Empezamos el curso con una explicación sobre el doblado en forma de flor, acompañado por un vídeo que facilita su comprensión. Se trata de hacer una decoración de servilleta con un vaso de vino. El aspecto final de la servilleta será muy semejante al de una rosa. En un segundo capítulo con vídeo tratamos el doblado para envolturas de cubiertos. Este tipo de doblado se utiliza muy a menudo en restaurantes y sirve para cubrir los cubiertos.
Finalmente te enseñamos el doblado en forma de abanico: Se trata de un doblado muy práctico para poner sobre el plato. Como el de envoltura, se utiliza muy a menudo en los restaurantes y es una decoración que siempre se agradece porque da un efecto mágico a la servilleta que se mantiene sola de forma vertical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario